WILD PARTIES

 

Tras celebrar la fiesta de los 2 millones de suscriptores en Barcelona haciendo SOLD-OUT en la sala BOVEDA con la presencia de más de 500 fans, Jordi decide ir más allá y crear su propia fiesta. Así nacen las WILD PARTIES, fiestas temáticas donde el contenido de su canal de youtube (El Rincón de Giorgio) toma el protagonismo creando un frenético cóctel que une el amor por la música Metal y Rock, con el mejor humor, la diversión sin freno, y la actitud más salvaje.

 

 

CLUB MEDIASET

 

En 2015 Jordi viaja a Chile y Argentina, junto a otras grandes estrellas de Youtube España, para realizar varias actuaciones donde se llegaron a superar aforos de más de más de 12.000 personas, demostrando su increíble alcance intercontinental.

WILD STYLE

 

WILD STYLE by Jordi Wild, es una proyecto que pretende representar y vestir a todas aquellas personas que deciden dar un paso para desmarcarse del resto y disfrutar viviendo la vida con personalidad, intensidad y pasión. En Octubre de 2017, WILD STYLE by Jordi Wild presenta su primera colección oficial (Otoño/Invierno), con la que pretende establecer la identidad de marca y plasmarla mediante tres líneas de diseño especialmente ideadas para transmitir el espíritu salvaje de la marca y llevarlo un paso más allá, tanto por su calidad material como por la personalidad de cada uno de sus diseños.

¡A Rockear Siempre!